Tess Gerritsen

En esta entrega los mejores titulos de la escritora Tess Gerritsen en un solo pack


Gravedad

GÉNERO: Thriller médico

Cuando una misión espacial que se encargaría de estudiar el comportamiento de los microorganismos en este hábitat resulta un desastre, sólo se piensa en traer a salvo a los sobrevivientes. Estos fueron infectados por una horrenda mutación de uno de estos microorganismos matándolos a las pocas horas. La NASA debe buscar la manera adecuada para salvar a los pocos que quedan, sin poner en riesgo a los miembros del salvataje, y tampoco a la vida en todo el planeta.




DONANTES

GÉNERO: Intriga-Thriller

EDITORIAL: Emecé Editores, 11/1996

ISBN: 84-7888-272-3

TÍTULO ORIGINAL: Harvest

TRADUCIDO POR: Diana Trujillo

EDITOR ORIGINAL: Headline Book Publishing, 08/1996

301-COL-DT-DO

La doctora Abby DiMatteo ha tenido que superar muchos obstáculos antes de ver cumplida su máxima aspiración. Cuando por fin es admitida en el prestigioso equipo de trasplante cardíaco del Hospital Bayside de Boston. Abby comienza a interesarse por la procedencia de los órganos que se implantan en algunos de sus pacientes. Muy pronto comprenderá que su curiosidad puede costarle algo mucho más valioso que su futuro profesional.

Esta apasionante novela –ópera prima de una autora considerada como la sucesora de Robin Cook en el género de los thrillers médicos– expone con crudo realismo un dilema que nos preocupa a todos: el enorme potencial de horror y deshumanización que encierran los adelantos de la ciencia y la tecnología modernas.


LLAMADA A MEDIANOCHE

GÉNERO: Suspense Romántico

EDITORIAL: Harlequin Ibérica, 02/2002

COLECCIÓN: Colección Grandes Autoras, N° 9

ISBN: 84-396-9393-1

TÍTULO ORIGINAL: Call After Midnight

TRADUCIDO POR: Ángeles Aragón López

EDITOR ORIGINAL: Harlequin Books, 11/1987

345-3181-DT

Una llamada a medianoche despertó a la recién casada Sarah Fontaine. En lugar de oír la voz de su marido desde Londres, oyó la de un desconocido llamado Nick O'Hara que le decía que Geoffrey había muerto en el incendio de un hotel en Berlín. Convencida de que su marido estaba todavía vivo, Sarah decidió investigar por su cuenta con la ayuda de Nick. Había demasiadas preguntas sin respuesta, y las respuestas podían ser fatales...



EL CIRUJANO
Jane Rizzoli, 01

GÉNERO: Thriller médico

EDITORIAL: Emecé Editores, 11/2003

ISBN: 950-04-2520-3

TÍTULO ORIGINAL: The Surgeon

TRADUCIDO POR: Mariano García

EDITOR ORIGINAL: Ballantine books, 08/2001

377-3417-DT

Un asesino silencioso se desliza en las casas de las mujeres y entra en las habitaciones mientras ellas duermen. La precisión de las heridas que les inflige sugiere que es un experto en medicina, por lo que los diarios de Boston y los atemorizados lectores comienzan a llamarlo «el cirujano». La única clave de que dispone la policía es la doctora Catherine Cordell, víctima hace dos años de un crimen muy parecido. Ahora ella esconde su temor al contacto con otras personas bajo un exterior frío y elegante, y una bien ganada reputación como cirujana de primer nivel. Pero esta cuidadosa fachada está a punto de caer ya que el nuevo asesino recrea, con escalofriante precisión, los detalles de la propia agonía de Catherine. Con cada nuevo asesinato parece estar persiguiéndola y acercarse cada vez más...




DOBLE CUERPO
Jane Rizzoli, 04

GÉNERO: Intriga

EDITORIAL: Circulo de Lectores, 11/2007

ISBN: 978-84-672-2731-4

TÍTULO ORIGINAL: Body Double

TRADUCIDO POR: Antoni Puigròs Jaume

EDITOR ORIGINAL: Ballantine Books, 08/2004

327-3361-DT

Maura Isles era conocida por la prensa de Boston como La reina de los muertos. Su trabajo como patóloga le había labrado una excelente reputación, pero el caso al que ahora se enfrentaba rayaba en lo increíble. En su dilatada, trayectoria profesional había visto una enorme cuota de horrores: carne deteriorada en todas sus formas, cuerpos irreconocibles por el fuego o destrozados por el ensañamiento de una mente perturbada; sin embargo, la, mujer que yacía inerte sobre la mesa de operaciones estaba indemne. El rostro permanecía inmaculado y sereno; le habían limpiado la sangre y la herida por donde la bala le había perforado el cráneo; y el cuerpo aún estaba intacto, sin ninguna escisión de escalpelo. El horror residía en que Maura jamás había enfrentado la imagen espelúzname de verse a ella misma, desnuda, sin un hálito de vida, sobre la camilla de autopsias.

Aquel cadáver expuesto bajo la potente luz del laboratorio sólo transmitía una verdad irrefutable la mujer asesinada era físicamente idéntica a ella. Una inquietante similitud que los análisis genéticos no harán sino confirmar: la occisa era, sin lugar a dudas, la gemela de Maura Isles. Superado el impacto emocional de conocer la existencia de una hermana de la cual nada sabía, la patóloga emprenderá una ardua investigación que la llevara a recorrer los sinuosos caminos de su pasado y el de su gemela. Dos hermanas con caminos de vida cruelmente convergentes.





AL BORDE DEL DESEO
Tavistock, 1

GÉNERO: Suspense Romántico

EDITORIAL: Harlequin Books, 06/2007

COLECCIÓN: Grandes autoras, N° 73

ISBN: 978-84-671-5002-5

TÍTULO ORIGINAL: In Their Footsteps

TRADUCIDO POR: Ana Belén Fletes Valera

EDITOR ORIGINAL: Silhouette Books, 05/1995

400-3386-DT

Beryl Tavistock creía que el mejor lugar para esclarecer el escándalo que rodeaba la muerte de sus padres eran las calles de París. Pero las respuestas que estaba obteniendo no hacían más que confirmar lo difícil que resultaba ocultar viejos secretos.

A lo largo de aquella oscura investigación en pos de la verdad, Beryl se adentró en un mundo en el que el peligro se mezclaba a partes iguales con el deseo, un mundo en el que el ex agente de la CIA Richard Wolf parecía moverse con soltura. Pero en aquel mundo los amigos podían convertirse en enemigos y los enemigos podían ser asesinos...
* * * * * *

descargar pack completo

Image Hosted by ImageShack.us

bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.


0 comentarios: