Familias de Luz


Barbara Marciniak

Desde hace más de diez años, un grupo de seres multidi-mensionales —que se auto-denominan Pleyadianos— han fusionado y mezclado sus energías con mi hermana Barbara, creando una relación singular y amable. La influencia de la energía pleyadiana en la vida de mi hermana, la mía propia y en la de otras muchas personas se caracteriza por la transformación.

El éxito de los dos primeros libros pleyadianos, Mensajeros del Alba: Enseñanzas de las Pléyades y Tierra: Las Claves de la Biblioteca Viviente, además de la increíble cantidad de cartas que Barbara y yo recibimos, eran, a veces, abrumadoras. A lo largo de los años hemos recibido miles de cartas procedentes de todas partes del mundo y realmente nos sorprendieron las múltiples y cordiales reacciones con respecto a las enseñanzas pleyadianas. La gente nos escribía expresando su agradecimiento: a los Pleyadianos, por supuesto, por el conocimiento transmitido y a Barbara por recibir, difundir y vivir las enseñanzas.

Todas estas cartas dan una idea de la cantidad de personas que buscan un sentido y un significado a un mundo que parece estar al borde la locura. Muchos de los que nos escribían, expresando sus sentimientos más profundos, compartían con nosotras sus visiones y sueños, triunfos y victorias, angustias y miedos. Comentaban que en realidad se sentían más galácticos que humanos y muchos decían sentirse conectados con el sistema estelar que se llama las Pléyades.



Familias de Luz

Image Hosted by ImageShack.us


bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.



0 comentarios: