Dogma y Rituales de la Alta Magia Primera Parte

Libros de Eliphas Levi

Bien mi primer acercamiento al esoterismo fue a los 12 años, comencé a estudiar la simbología, comencé por la baraja española y poco tiempo después me tope con algo realmente fascinante, el Gran Tarot Esotérico, con una simbología sumamente cargada y lo que me agrada es que es de los pocos tarot que tienen a BAPHOMET, conozco varios tarot pero ninguno me a gustado como el Gran Tarot Esotérico, su simbología desde la primera carta hasta la última es un deleite.

Si te da miedo la siguiente imagen no continúes leyendo y entra a otra sección de mi blog...

BAPHOMET - ELIPHAS LEVI

Perfecto, sigues aquí, podemos seguir con esta conversación (bueno, este post).

El acercamiento que tuve de manera mas ortodoxa por así decirlo fue cuando me encontré a Eliphas Levi a los 14 o 15 años, sumamente interesante, por primera vez sentí que en un libro esotérico hablábamos el mismo idioma, puesto que el Gran Tarot Esotérico contiene una parte importante de algunas cosas que escribió Levi no tarde en entenderlo y sentirme cómodo con su lectura.

Un libro básico y sumamente increíble es Las clavículas de Salomón, antes de que comiencen a leer libros es importante el tener claro para que haces las cosas y entender realmente que estas haciendo, si no perderás el tiempo.

Es importante decir que yo siempre empiezo al revés, primero la necesidad, luego la práctica y luego reafirmo con la teoría, así que en síntesis si pongo algo es porque seguí ese camino, los libros que pondré a continuación son sumamente difíciles de conseguir, o por lo menos cuando me acerque por primera vez (bueno algunos hasta los regalan, pero los de Levi son difíciles), así que los pongo a su disposición y para fines prácticos les invito a comprarlos en papel (Si ese artefacto antiguo hecho de celulosa) por obvias razones.

Antes de ser ateo debo remarcar que dí un buen tour a través de las religiones para poder sostener esta posición, y obvio tienes que tocar ambos lados (bueno y malo) para estar 100% seguro.



Dogma y Rituales de la Alta Magia Primera Parte

Image Hosted by ImageShack.us



Dogma y Rituales de la Alta Magia Segunda Parte

Image Hosted by ImageShack.us

bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.


0 comentarios: