CURSO DE REDES INTERACTIVO - MEXAKIN

Para agrandar la imagen hace click en la misma



-
-
Este es un curso completo que consta de 5 cursos individuales muy completos y bastante didacticos, además de ser teoricos, son practicos y muy utiles, el ultimo curso referente a redes inalambricas está en portugues pero viene muy entendible.
-
-
Este curso completo consta de lo siguiente:
-
-
Curso 01 - El internet (introducción a las redes)
-
>Conceptos básicos:
repaso histórico y se introduce el concepto de Internet como red de redes apoyada en una estructura cliente / servidor basada en el protocolo IP.
>Conexión a Internet:
Se muestran los procedimientos necesarios para configurar una conexión de acceso a Internet, tanto en GNU/Linux como en Windows. En ambos casos se refieren las técnicas para hacerlo mediante red telefónica básica o ADSL.
>Correo Electrónico:
Tras una descripción de los conceptos básicos del correo electrónico se pasa a describir y proponer prácticas sobre todas las situaciones habituales del correo electrónico.
>Navegación:
>Búsquedas:
se desmenuzan todas las técnicas necesarias para localizar información en la Web de forma rápida y precisa mediante motores de búsqueda, con especial incidencia en Google.
>Grupos de noticias
se trabaja sobre los conceptos esenciales y las técnicas necesarias para manejar PAN (GNU/Linux), Mozilla (GNU/Linux y Windows) y Outlook Express (Windows). También se hace referencia a los foros en web.
>FTP:
Por una parte se aborda el servicio de FTP como forma de obtener recursos, aprendiendo a acceder a los repositorios de programas para su descarga. En este sentido se presentan los aceleradores de descarga como un recurso para optimizar las conexiones más lentas.
Por otra se contempla este servicio como una forma de publicar contenidos propios o almacenar los en servidores en la red. Se trabaja con el explorador de archivos y los sitios de red (Windows) y con gestores de descarga: Filezilla (Windows) y GFTP (GNU/Linux)
>Mensajería
>Seguridad
Uno de los problemas esenciales de cualquier internauta. Desde la perspectiva de colaborar a una actitud prudente basada en la información se plantean pruebas de seguridad y se ofrecen soluciones para mantener actualizado el sistema, instalar y configurar un cortafuegos y defenderse de los programas espía.
>Presencia:
Aunque en una primera aproximación es algo que se suele posponer se hace una breve referencia a la forma de obtener espacios gratuitos, así como algunos recursos muy sencillos para confeccionar páginas web básicas y publicarlas en la web.
>Aplicaciones
-
Curso 02 - Las redes en la educación
-
El presente curso consta de dos módulos, uno dedicado al conocimiento teórico de todos los aspectos relacionados con las redes de ordenadores y otro destinado a la descripciónexhaustiva de procedimientos:
• Módulo 1 . Teoría sobre redes.
1. Introducción a las redes.
2. Redes LAN.
3. Redes WAN.
4. Internet.
5. Sistemas operativos.
6. Administración y gestión de redes.
• Módulo 2. Redes paso a paso.
1. Mecánica de red.
2. Comunicación entre dos ordenadores.
3. Redes en estrella.
4. Configuración de conexiones.
5. Utilidades.
-
Curso 03 - Redes de area local - Aplicaciones y servicios
-
Se describe el funcionamiento tanto en el sistema operativo windows asi como en linux
LINUX
1/ Introducción
2/ Usuarios del sistema Unix
3/ Servidor DCHP
4/ Servidor DNS
5/ Entidad Certificadora
6/ Servidor web Apache
7/ NFS
8/ Samba
9/ Otros servicios
10/ Copias de seguridad (Backup)
11/ Servidores de Impresión
12/ Servidor de terminales
13/ VNC
14/ OpenLDAP
15/ Enrutamiento
16/ Varios
WINDOWS
1/ Introducción
2/ Instalación de W2003 Server
3/ Active Directory
4/ Servidor DNS
5/ Servidor DHCP
6/ Servidor RIS
7/ Escritorio remoto
8/ VNC
9/ Usuarios
10/ Directivas o Políticas de Grupo
11/ Servidores de Impresión
12/ Paquetes MSI
13/ Entidad Certificadora de Microsoft
14/ Servidor web IIS
15/ OpenSSL
16/ Servidor web Apache
17/ Copias de Seguridad (Backup)
18/ Enrutamiento
-
Curso 04 - Curso multimedia de redes
-
creado con mas ilustraciones, presentaciones y resumenes de los temas tratados.
-
Curso 05 - Redes Wi-Fi
-
Este es un curso multimedia tratando los temas referentes a redes inalambricas, el idioma es portugues pero se entiende muy bien. Los temas que tratan son:
* Los componentes de la red
* Cuidados de las redes inalambricas
* Configuración del ruteador
* Carpetas compartidas
* Impresora para todos
* Servidor de archivos
* Placa PCI
* Placa WiFi USB
* Notebook
* Palm y Pocket PC
-


-bases de datos - venta de bases de datos de argentina - venta de bases de datos de chile - venta de bases de datos de brasil - venta de bases de datos de españa

4 comentarios:

luciano dijo...

hola ,la verdad tengo que felicitarte por estos cursos , con los cuales podes salir un programador o un hacker experimentado (jajajjjaajaj)es un chiste.la verdad pense que iba a pagar ,pero no me ibas a mandar nada.gracias por tu honestidad.

ROBERTO dijo...

HOLA ,ESTOS CURSOS QUE ME MANDASTE , SON MAS QUE BUENOS, SON BUENISIMOS.YAAAAAAAAA LOS RECOMIENDO ,Y LOS PRECIOS SON REGALADOS . GRACIAS POR SER HONESTO, PUE EN LA RED HAY MUCHOS GARCAS.

gabriela dijo...

hola, gracias por mandarme el curso, esta realmente genial,si falla algo,ahi lo tenes..aaaaaaay gracias por no defraudarme,ya que hacer una compra en la red es una tarea de alto riesgo.......hay muchos chorrrrros chantas.

nos vemos

alejandro ring dijo...

hola, el curso que me mandaste ,es re completo,esta barbaro , el precio tambien ,me encanto,y gracias por se tan correcto y no estafarnos.