CURSO DE REDES CISCO INTERACTIVO

Para agrandar la imagen hace click en la misma


-


Image Hosted by ImageShack.us

Para agrandar la imagen hace click en la misma

-

En este capítulo introductorio, verá los componentes de un computador y el rol de los computadores en un sistema de networking. Iniciaremos el aprendizaje del networking desde el principio, empezando por el componente más básico de una red - el computador. Cuanto más aprenda acerca de los computadores, más fácil será comprender el funcionamiento de las redes así como también su diseño y construcción.

-

Para ayudarlo a comprender la función de los computadores en un sistema de networking, piense en Internet. Puede considerar a Internet como un árbol y a los computadores como las hojas del árbol. Los computadores son las fuentes y los receptores de información, en ambos casos, dando y recibiendo de Internet. Observe que los computadores pueden funcionar sin Internet, pero Internet no puede existir sin los computadores. Con el transcurso del tiempo, los usuarios de computadores se vuelven cada vez más dependientes de Internet.

-

Los computadores, además de ser parte integral de una red, también desempeñan un papel preponderante en el mundo laboral. Las empresas utilizan sus computadores para una gran variedad de propósitos, pero también los usan para tareas administrativas comunes. Utilizan los servidores para almacenar datos importantes y administrar las cuentas de los empleados. Utilizan el software de hojas de cálculo para organizar la información financiera, el software procesador de texto para llevar registros y correspondencia y los navegadores de Web para acceder a los sitios Web de las distintas empresas.

-

Una vez considerado todo esto, empezaremos a analizar los componentes internos de un computador. De esta forma, tendrá la base necesaria para empezar a estudiar el networking.


Image Hosted by ImageShack.us


-bases de datos - venta de bases de datos de argentina - venta de bases de datos de chile - venta de bases de datos de brasil - venta de bases de datos de españa

4 comentarios:

GABRIEL dijo...

HOLA ,ESTE CURSO ES GENIAL,MAS PARA EL TRABAJO QUE REHALIZO EN ESCUELAS SECUNDARIAS.EL PRECIO ES GENIAL ,Y GRACIAS POR DEVOLVERME LA CONFIANZA EN LOS CHANTAS QUE VENDEN EN INTERNET.

PASARDI dijo...

HOLA,EL PRODUCTO ES DE LO MEJOR,GRACIAS POR TU ATENCION Y PUNTUALIDAD.

UN SALUDO

norberto dijo...

HOLA, muy bueno lo que me mandaste,estoy muy conforme con la compra,un gusto de tratar contigo.

nos vemos

joselinux12 dijo...

hola como estas gracias por el comentario en el blog tienes buen material, sigue adelante y donde eres de que pais y por donde estudias.