Doble cuerpo


Doble cuerpo de Tess Gerritsen:
La doctora Maura Isles se gana la vida relacionándose con la muerte. En calidad de patóloga de una gran área metropolitana, ha visto más cadáveres de lo que desearía, muchos de ellos víctimas de crímenes violentos. Sin embargo, nunca se le había helado la sangre: nunca había sido suyo el cuerpo sin vida expuesto en la mesa del forense. El cadáver hallado frente a la casa de Maura es la viva imagen de la doctora, incluso en los detalles físicos más íntimos. Pero más aterrador resulta el descubrimiento de que Maura y la mujer asesinada comparten la misma fecha de nacimiento y el mismo tipo de sangre. Para Maura, que es hija única, sólo cabe una explicación. Cuando la prueba de ADN confirmDescendiente de emigrantes chinos, se licenció en Antropología en la Universidad de Stanford, doctorándose en Medicina en la Universidad de California en San Francisco. Ejerció como médico en Honolulu, publicando su primer libro en 1983. Más tarde, abandonaría la práctica de la medicina para dedicarse a escribir. En el año 2002, obtuvo el premio RITA de novelas de suspense.
Comenzó publicando novelas de suspense romántico para continuar con novelas de suspense relacionadas con temas médicos.
a que su misteriosa doble es su hermana gemela, una investigación criminal ya fuera de lo normal se convierte en una turbadora y peligrosa incursión en un pasado lleno de secretos.

Doble cuerpo

Image Hosted by ImageShack.us


bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.



0 comentarios: