El libro de los secretos



El libro de los secretos.
Descubre quiénes somos, de dónde venimos, y por qué estamos en esta vida.
Deepak Chopra.

Toda vida es un libro de secretos que espera ser abierto. En nuestro interior se encuentran los misterios del amor, la salud, la compasión, la fe, y el más esquivo de todos: el de quiénes somos en realidad. Aunque las respuestas están a nuestro alcance, somos un enigma para nosotros mismos, y lo que deberíamos conocer mejor, permanece oculto en el fondo de nuestro ser.

Anhelamos un gran avance personal, una revelación que ofrezca un nuevo significado a nuestras vidas. El libro de los secretos -- que condensa la sabiduría de uno de los pensadores espirituales más importantes de nuestro tiempo – es una maravillosa herramienta que te permitirá satisfacer estas aspiraciones.


Deepak Chopra
ofrece quince revelaciones que son el fundamento de esta obra y de nuestras vidas. En suma, El libro de los secretos te abrirá las puertas hacia un lugar sagrado donde te deleitarás con el sabor de la iluminación.



El libro de los secretos

Image Hosted by ImageShack.us


bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.



0 comentarios: