Declaracion de Jose de Arimatea



José de Arimatea

Su Declaración y Evangelio Apócrifo

Yo soy José de Arimatea, el que pidió a Pilatos el cuerpo del Señor Jesús para sepultarlo, y que por este motivo se encuentra ahora encadenado y oprimido por los judíos, asesinos y refractarios de Dios ...

... Y habiendo sido testigo ocular de estas cosas, las he dejado escritas para que todos crean en Jesucristo crucificado, nuestro Señor, y no sirvan ya a la ley de Moisés, sino que den crédito a los prodigios y portentos obrados por Él, de manera que, creyendo, sean herederos de la vida eterna y podamos encontrarnos todos en el reino de los cielos; porque a Él le conviene gloria, fuerza, alabanza y majestad por los siglos de los siglos. Amén.

José de Arimatea es el personaje bíblico que según la tradición cristiana era el propietario del sepulcro en el cual fue depositado el cuerpo de Jesús después de la crucifixión. Otras tradiciones le atribuyen el traslado del Sudario, el Santo Grial y otras reliquias desde la ciudad de Jerusalén a otros sitios en la cuenca del Mediterráneo, concretamente a la Galia, a la que huyó junto con María Magdalena y Jacob (Santiago), Lázaro, Marcial y Judas Tadeo entre otros. José de Arimatea era hermano menor de Joaquín, el padre de la Virgen María, lo que lo convierte en tío-abuelo de Jesús. Se convirtió en tutor del nazareno luego de la temprana muerte de San José, el esposo de María.

Fue un personaje muy importante en la vida de Jesús, sin embargo apenas aparece en los evangelios oficiales. ¿Por qué? ¿Qué temían los que recopilaron y amputaron los evangelios? ¿Acaso María Magdalena fue más importante de lo que nos han querido hacer creer?

Algo se mueve dentro de los creyentes en la fe de Cristo, ya no nos sirve lo que nos cuenta la Iglesia Católica, los verdaderos Cristianos queremos creer, pero creer la verdad.

Fuente: Los Evangelios Apócrifos, por Aurelio De Santos Otero, BAC.



Declaracion de Jose de Arimatea

Image Hosted by ImageShack.us


bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.



0 comentarios: