Astrologia Esoterica


Los Libros de Alice A. Bailey y Djwhal Khul

Hacia finales del siglo diecinueve, el Maestro Djwhal Khul, cabeza de uno de los ashramas subsidiarios contenidos en el ashrama de segundo rayo del Maestro K. H., acepta la responsabilidad de presentar (a la humanidad) una serie de tres nuevas interpretaciones de la Sabiduría Eterna, destinada a "preceder y acondicionar la nueva era''. Esta tarea no la ha emprendido como cabeza de un ashrama de segundo rayo, sino como representante de toda la Jerarquía mezclada y fusionada dentro de un solo organismo espiritual, el Centro Cardíaco Planetario.


El presente trabajo y enseñanza de D. K. es, por tanto, jerárquico en su origen y alcance.


La primera en la serie de las tres interpretaciones de la enseñanza de la Sabiduría Eterna, planeada por la Jerarquía y confiada al Maestro Tibetano, fue dada al mundo por mediación de H.P. Blavatsky entre los años 1875 y 1890, quince años-. D. K. la denomina "la fase preparatoria" de la enseñanza.

La segunda fue dada en el transcurso de treinta años a través de Alice Bailey, desde 1919 a 1949.

La tercera y última interpretación de la serie será dada a conocer por D. K. a principios del siglo XXI por mediación de un iniciado preparado para tal fin.

El Tibetano añade "esta serie de tratados que establecen un puente entre el conocimiento material del hombre y la ciencia de los iniciados, comprenderá aún otra fase".

También expresa, categóricamente, que la tarea y el esfuerzo de aquellos que acepten usar la enseñanza de manera creadora, debería ser para el resto del siglo, "consagrada a la reedificación del santuario en que vive el hombre, a la reconstrucción de la forma en que vive la humanidad, a la reconstrucción de la nueva civilización sobre los cimientos de la antigua y a la reorganización de las estructuras del pensamiento y la política mundiales. Sólo entonces será posible ampliar la revelación".

Dentro de esta secuencia de enseñanzas y revelaciones" predijo también D. K. que aparecería una reveladora forma de enseñanza, a escala mundial, después de 1975 a través de la radio y la televisión, y nos atrevemos a reforzar que es a través de Internet que también se está dando, como otro medio de difusión masiva a disposición en este tiempo.


Astrologia Esoterica

Image Hosted by ImageShack.us

bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.




0 comentarios: