Ana Karenina

|


Anna Karenina La obra del conde León Tolstoi de amor y moralidad conlleva al mortal romance entre la bella y rica Anna Karenina y el Conde Alexei Vronsky. Anna, aunque esposa y madre, dirígese ante un tempestuoso amorío con el buenmoso Vronsky, estremeciendo la sociedad rusa y dejando a su familia atrás.
El progreso de su amorío contrasta con el romance y el matrimonio de dos de sus amigos, Levin y Kitty, quienes no parecen como buenos pretendientes al principio pero después ella encuentra inmesurada felicidad y desenfreno a como la trama se va desenvolviendo. La desesperación de una pareja por escoger una de dos opciones separadas por amor.
Aunque la novela de Anna Karenina no es una autobiografía, refleja los ideales de Tolstoi y su deseo de impartir sus ideas o otros. Muchas veces el carácter de Levin es uno con quien Tolstoi se identifica muy cerca y las experiencias de Levin, transformado por el amor de Kitty, son un mensaje hacia los lectores de la novela.
En resumen la clásica historia romántica del Conde León Tolstoi, Anna Karenina, pinta un paisaje inolvidable de dos personas que se dejan caer en un amor tan poderoso que llega a dominar sus propias existencias, cambiando por siempre sus amistades, familiares y sus futuros.

Ana Karenina
Image Hosted by ImageShack.us

bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.




0 comentarios: