Los Misterios de la Kabala



Esta obra ha sido elaborada para instruir a todos aquellos que están interesados en el estudio de las Ciencias Ocultas.

El Magnetismo y la magia Cabalística

Los Misterios Secretos de la Magia Celestial; el arte de calcular por los divinos nombres de dios; las reglas, orden y gobierno de ángeles, inteligencias y espíritus benditos; tablas sagradas y sellos, tablas de la cábala, etc.

La Cábala o los Misterios Secretos de la Magia Ceremonial

Los Nombres Divinos; instrucción, orden y gobierno de ángeles, inteligencias y espíritus benditos; sellos sagrados, pentáculos, tablas de la cábala, caracteres, letras y números divinos; milagros, profecías, sueños, etc.; embellecido y adornado con un gran número de figuras, pentáculos, caracteres, etc.; utilizados en el arte cabalístico.

La Perfección y Clave de la Cábala

Magia Ceremonial, invocación de espíritus, consagraciones, círculos; acerca de sueños, profecías, milagros, etc.

La Composición del Círculo Mágico

Exorcismos, bendiciones y conjuros para cada día de la semana. y la manera de llevarlos a cabo.

La Magia y Filosofía de Trithemius de Spanheim

Que contiene su libro de cosas secretas, y la doctrina de los espíritus con muchos secretos extraños y curiosos; el arte de atraer espíritus dentro de cristales, etc.; con otros experimentos de ciencias ocultas, nunca antes publicados. traducción de un valioso manuscrito latino.

Biographia Antiqua

Un resumen de la vida y obra de magos, cabalistas y filósofos, que descubre los principios y dogmas de los fundadores de las ciencias mágicas y ocultas, en que los misterios de los pitagóricos, gimnosofistas, egipcios, brahmanes, babilonios, persas, etíopes, caldeos, etc., se ponen al descubierto; se incluye un particular e interesante resumen de zoroastro, instaurador de la filosof&iacu

Los Misterios de la Kabala

Image Hosted by ImageShack.us


bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.


0 comentarios: