Biologia evolutiva



LIBROS DE BIOLOGÍA, EVOLUCIÓN Y GENÉTICA EN ESPAÑOL

  • La belleza de lo desconocido

Una razón adicional para el desarrollo de estos libros en español, completos tanto online como para descarga gratis en formato PDF, es que su preparación obliga a ampliar, ordenar y sistematizar las ideas que una tiene de la hoja de la ciencia objeto de estudio, en este caso la genética evolutiva.

El proceso de investigación implica examinar los conocimientos académicos, los artículos de investigación leídos, los incorporados en conversaciones informales, las reflexiones interiores e incluso los sentimientos para intentar llegar a conclusiones que tengan sentido desde todas las perspectivas imaginables.

Al mismo tiempo, es un placer sentir el poder de la cultura de la sociedad actual, de la inteligencia personal y de la libertad interior actuando en armonía y, poco a poco, dando forma al nuevo libro de biología online en español . En otras palabras, la creatividad de la vida, que todos poseemos.

El no ser una experta en biología o genética, físicamente hablando, es claramente un elemento negativo pero tiene sus partes positivas. Por un lado, una no está demasiado condicionada por el conocimiento científico previo, lo que permite verificar o revisar de forma natural aspectos que se suponen son ciertos y que, seguramente, de otra forma no se haría.

Por otro lado, el llegar mediante un proceso de investigación teórico personal a ciertas conclusiones que después se comprueba que forman parte del conocimiento científico generalmente admitido ayuda mucho, por implicar que el método, proceso o razonamiento empleado es bueno en general, o al menos, no está demasiado desviado.

En cierta forma, escribir el libro de biología en español es como jugar a adivinar el futuro y después poder comprobar si una estaba en lo cierto o no. Lo cual no quiere decir que en otras ocasiones no se descarte la posibilidad de que estén equivocadas todas las demás. ¡Por muy pequeña que sea!



biologia evolutiva

Image Hosted by ImageShack.us


-bases de datos - venta de bases de datos de argentina - venta de bases de datos de chile - venta de bases de datos de brasil - venta de bases de datos de españa

0 comentarios: