Vengo del sol



Vengo del Sol - FLAVIO M. CABOBIANCO
2.75MB | Spanish | 59Pages | Flavio M. Cabobianco

Descripción
En la tapa del libro "Vengo del Sol", editado en 1991, aparecía un dibujo, hecho por Flavio a los 5 años, de un sol sobre una casa. Al inicio del libro, Flavio cuenta que a ese dibujo, al momento de hacerlo, lo había explicado así: "Estoy empezando a desarrollar mi yo. El sol representa a Dios y a mi alma; la casa representa a la tierra y a mi yo". A los ocho años, afregó: "Cuando escribí ´Vengo del Sol´, era muy chico y conocía pocas palabras. Quiero aclarar que no se trata del sol físico, sino del sol espiritual. Antes de llegar a la Tierra estuve en esa fuente de luz para poder ingresar en el plano físico".


Vengo del sol

Image Hosted by ImageShack.us


-bases de datos - venta de bases de datos de argentina - venta de bases de datos de chile - venta de bases de datos de brasil - venta de bases de datos de españa

0 comentarios: