La experiencia de vida de Drunvalo Melchizedek


La experiencia de vida de Drunvalo Melchizedek se lee como una enciclopedia de avances en el empeño humano. El estudió física y arte en la Universidad de California en Berkeley, pero personalmente siente que su educación importante llegó después de la universidad. En los últimos 25 años ha estudiado con más de 70 maestros de todos los sistemas de creencias y entendimientos religiosos lo que lo proveyó de una extensa amplitud de conocimiento, compasión y aceptación.

No solo es excepcional la mente de Drunvalo, sino su corazón, su cálida personalidad, su amor por toda la vida en todas partes, es comprendido y sentido inmediatamente por cualquiera que lo conoce. Durante un tiempo ha estado brindando su visión vasta al mundo a través del programa de la Flor de la Vida y la meditación Mer-Ka-Ba. Esta enseñanza abarca cada área de la comprensión humana, explora el desarrollo de la humanidad, desde civilizaciones antiguas hasta el tiempo presente y ofrece claridad en relación al estado de conciencia del mundo y lo que es necesario para una transición fácil y suave hacia el siglo 21.



El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida-1

Image Hosted by ImageShack.us



El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida-2b

Image Hosted by ImageShack.us



El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida-2a

Image Hosted by ImageShack.us



El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida-3-viviendo desde el corazon

Image Hosted by ImageShack.us



-bases de datos - venta de bases de datos de argentina - venta de bases de datos de chile - venta de bases de datos de brasil - venta de bases de datos de españa

0 comentarios: