Iniciacion humana y solar





Esta es la primer obra escrita por la iniciada británica en colaboración con el Adepto tibetano Djwal Khul. Durante más de treinta años ella sirvió de canal y amanuense del sabio himaláyico, alternativamente por medio de poderes clariaudientes y telepáticos.
Se trata de la primer gran joya que la inspirada autora comunicó al mundo sobre el tema de las iniciaciones. Consideradas expansiones de consciencia que suceden a períodos de profundas crisis morales y mentales que inundan la vida del candidato, son aquí presentadas en su condición de fastos o eventos formidables dentro del proceso de la vida de las almas.
El título discrimina aquellas iniciaciones que cierran el circuito de la sabiduría y poder que les es posible alcanzar a las unidades humanas, en relación con la naturaleza y la inteligencia planetaria, de aquellos otros grandes acontecimientos en que el Iniciado trasvasa el umbral de la Tierra y se sumerge en los Misterios de la Sabiduría del orbe Solar, del esquema de mundos al que nuestro globo se halla adscrito. Se trata de las también conocidas iniciaciones en el Espíritu o Mónada.
La obra contiene además ilustrativas referencias a las escenas que demarcan ritualmente los avances alcanzados por las almas en cada una de sus iniciaciones en el Sendero Oculto, así como sugestiones sobre los miembros de la Jerarquía Planetaria que apadrinan al candidato y están presentes durante esas ceremonias mistéricas.
Con esta obra comienza el derrotero de Alice A. Bailey como inspirada discípula y autora, que ofreció al mundo un número significativo de ensayos (de la inspiración de Djwal Khul) que complementan y completan invalorablemente el ciclo de revelaciones iniciado por Helena Petrovna Blavatsky algunas décadas antes.

Iniciacion humana y solar

Image Hosted by ImageShack.us


-bases de datos - venta de bases de datos de argentina - venta de bases de datos de chile - venta de bases de datos de brasil - venta de bases de datos de españa

0 comentarios: