CURSO DE COCINA INTERACTIVO Y EN VIDEO

Para agrandar la imagen hace click en la misma


Image Hosted by ImageShack.us

'Image
-
-
Bienvenido al apasionante mundo de la cocina
-
-
Le presentamos el camino mas corto, la forma mas sencilla de acceder a los secretos del arte culinario. La información se agrupa en cuatro grandes apartados, en los que encontrara infinidad de opciones para:
-
- Localizar la receta que mejor se adapte a su gusto y necesidades
- Elaborar o escoger los menús.
- Conocer a fondo las técnica, los utensilios o los secretos culinarios.
-
Con el apoyo de una extensa galería de imagenes que le permitirá ver el aspecto y la presentación de los platos. En caso de duda hallara la solución pulsando el botón de ayuda. Este programa le ofrece una enorme variedad de combinaciones en función de sus necesidades así usted podrá:
-
- Conocer con detalle la composición dietética de todas las recetas.
- Elegir el vino mas adecuado que debe servir para acompañar cada plato.
- Imprimir los menús para ofrecer a sus invitados.
- Imprimir la lista de los ingredientes para la compra acomodando la al numero de comensales que usted espera.
-
Un sin fin de posibilidades a su disposición que usted descubrirá en los diferentes apartados del programa, leyendo los textos de las recetas los consejos y las tablas, mirando los vídeos para aprender visualmente algunas técnicas de las cocina, visionando sus fotografías o aprendiendo el funcionamiento de algunos aparatos de la cocina a través de las animaciones y observara como esta consulta interactiva se convierte en su mejor guía para profundizar en el arte de la cocina.
-
El programa le permitirá incluso anotar sus propias recetas o los secretos culinarios que usted conserva en su blocpersonal de notas.
Image Hosted by ImageShack.us


-

-bases de datos - venta de bases de datos de argentina - venta de bases de datos de chile - venta de bases de datos de brasil - venta de bases de datos de españa

2 comentarios:

miranda dijo...

hola ,gracias por mandarme el curso,la verdad pense que no me ibas a mandar nada.es que en estos tiempos hay demaciados delincuentes en todos los ambitos del universo digital.

MARIANO dijo...

HOLA,EL CURSO ESTA MU BUENO,ME DA OPCIONES PARA MI LABURO QUE EN OTRO LADO NO LO ENCUENTRO.

UN ABRAZO