ASTROLOGIA CHINA Y ASIRIA COMPLETA, LIBRO INTERACTIVO Y DIGITAL

-
Para agrandar la imagen hace click en la misma


Image Hosted by ImageShack.us



-
-

LIBRO INTERACTIVO Y DIGITAL COMPLETO SOBRE LA ASTROLOGIA CHINA Y ASIRIA.

-
-
El desarrollo histórico de la adivinación a través de los astros y de los calendarios lunares (astrología china) y solares (astrología occidental), engloba dentro de sí innumerables movimientos pretéritos y antiguos en cuanto a su origen, pero aún nuevos respecto a su práctica y estudio. Las ancestrales predicciones del fin del mundo, el Apocalipsis, San Malaquías Nostradamus y el universo esotérico de la profecía y sus interpretaciones, se imbrican mutuamente con el tiempo para, al fin, constituirse en utopías de un mundo mejor y sus diversas formas a lo largo de la historia.
-
Hay que mencionar también "La Ciudad de Dios", la fraternidad universal, los enfoques humanos desde los pacifistas a los destructores de la esperanza. Y, además, el Zodiaco, la carta astral; el ser humano como proyección de planetas y estrellas; la transmigración, el nirvana, los paraísos y toda la magia de la eternidad desde sus creadores y las doctrinas. Todo esto nos conduce, sin voluntarismos de ningún tipo, a una visión enciclopédica de las personas, reales o no, que han ido configurando los universos soñados, visibles e invisibles de un futuro cercano y lejano, de una salvación eterna o de la rueda del cambio eterno hasta la perfección.
-
Todo esto va a configurar, sin duda, las escuelas mundiales del pensamiento místico, filosófico y humanístico। De entre todo este cúmulo de grupos, movimientos, hechos, ideas y acciones aparece la astrología, para unos arte, para otros ciencia; para sus detractores, ni una cosa ni otra. Sin embargo, existen documentos, pruebas y datos que demuestran hasta qué punto la astrología regía la antigua civilización caldeo-asiria. Estos pueblos se establecieron a orillas del Nilo y del Eúfrates, y parece que los documentos astrológicos más antiguos que se conservan proceden, precisamente, de estos pueblos. Obras como la Iluminación de Bel, escrita por el rey Sargón (=Soberano recto y Señor de las cuatro partes del mundo), hace casi cinco mil años, narran y muestran el alcance del culto a los astros por parte de todos los sacerdotes caldeos. Esta obra está incluida en las tablas de arcilla, de escritura cuneiforme, de la biblioteca de Nínive que Asurbanipal construyó durante su reinado, que tuvo lugar desde el año 668 al año 626 a.c.-


Image Hosted by ImageShack.us



-bases de datos - venta de bases de datos de argentina - venta de bases de datos de chile - venta de bases de datos de brasil - venta de bases de datos de españa

5 comentarios:

LUCIA LEIVA dijo...

hola ,¡¡¡¡¡ que bueno que esta el compendio !!!!!!!! realmente es genial.

un abrazo y nos seguimos conectando

rita levi dijo...

hola,tengo que decirte que el curso es espectacular, y la verdad es que no se consigue,aaaaaaay el precio tambien es genial.esta en nivel de estudio serio.

rita levi dijo...

hola,tengo que decirte que el curso es espectacular, y la verdad es que no se consigue,aaaaaaay el precio tambien es genial.esta en nivel de estudio serio.

MONICA YANIS dijo...

HOLA, ME RECOMENDARON ESTE CURSO, LA VERDAD QUE VALE LA PENA,YYAAAAA SE LO RECOMENDE A UN MONTON DE AMIGAS QUE LES INTERESA EL TEMA.

TE FELICITO POR CONSEGUIR TAN BUEN MATERIAL.

monica lazcano dijo...

hola, gracias por enviarme el curso,la verdad que vale la pena estudiarlo-¿¿¿¿se lo enviaste a ludovica ?????????????jajjajajjjaj creo que le hace falta.

un saludo